Las casas de La Loma del Carrascal

Confort, descanso y naturaleza…

Las casas de La Loma del Carrascal

Confort, descanso y naturaleza…

Las casas de La Loma del Carrascal

Confort, descanso y naturaleza…

Las casas de La Loma del Carrascal

Confort, descanso y naturaleza…

Las casas de La Loma del Carrascal

Confort, descanso y naturaleza…

En La Loma del Carrascal ponemos a tu disposición siete casas.

Mira las características de cada una y elige la que mejor se adapte a tus necesidades...

Tanto las casas como los exteriores están pensados para el relax y el descanso.

Nuestros alojamientos en La Loma del Carrascal. Las siete casas:

Casa Serval.
  • Casa 1. Baño.
    Casa 1. Baño.

La casa Serval tiene un dormitorio de matrimonio,salón-cocina con sofá-cama y baño. Chimenea, calefacción central, televisión y frigorífico. Lavadora común para casas pequeñas en zona de servicios. 

 

Casa Asperón.
  • Casa 2,baño.
    Casa 2,baño.

La casa Asperón tiene un dormitorio de matrimonio,salón-cocina con sofá-cama y baño. Chimenea,calefacción central, televisión y frigorífico. Lavadora común para casas pequeñas en zona de servicios. 

 

Casa Ácere.
  • Casa 3, baño.
    Casa 3, baño.

La casa Ácere se compone de salón-cocina, dormitorio de matrimonio y un dormitorio doble,baño, sofá-cama en el salón, calefacción central, televisión, frigorífico y lavadora común con las casas pequeñas en zona de servicios

 

Casa Melmez.
  • Casa 4, baño.
    Casa 4, baño.

La casa Melmez tiene salón-cocina, dormitorio de matrimonio y dos dormitorios dobles, sofá-cama en salón, dos cuartos de baño, chimenea, calefacción central, televisor, frigorífico y lavadora.

 

Casa Majuelo.
  • Casa 5, baño.
    Casa 5, baño.

La casa Majuelo tiene salón-cocina, dormitorio de matrimonio y dos dormitorios dobles, sofá-cama en salón, dos cuartos de baño, chimenea, calefacción central, televisor, frigorífico y lavadora.

 

Casa Morera.
  • Casa 6, baño.
    Casa 6, baño.

La casa Morera se compone de salón-cocina, dormitorio de matrimonio y un dormitorio doble,baño, sofá-cama en el salón, calefacción central, televisión, frigorífico y lavadora común con las casas pequeñas en zona de servicios.

 

Casa Noguera.
  • Casa 7, baño.
    Casa 7, baño.

La casa Noguera tiene un dormitorio de matrimonio,salón-cocina con sofá-cama y baño. Chimenea, calefacción central, televisión y frigorífico. Lavadora común para casas pequeñas en zona de servicios

 

Un pequeño recorrido de los exteriores en imágenes…

¡Ah! Dentro del recinto de La Loma del Carrascal disponemos de un pequeño parque infantil y un zoo con algunas de las especies autóctonas para el disfrute de pequeños y no tan pequeños.

En los alojamientos rurales de La Loma del Carrascal nos gustan los animales…

… por ello SI permitimos que traigas a tu mascota sin suplemento alguno y disponemos de camas, comederos y bebedero para ellas.

Macotas

¡No lo vayas a dejar solo y triste!

 

La Loma del Carrascal nace con la intención de ofrecer una experiencia de descanso y relax en nuestras casas a la vez que por su ubicación cuenta con la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades en un marco impresionante como es el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (el segundo espacio protegido más extenso de Europa), para ello trabajamos y ponemos nuestras ganas e ilusión.

Teléfono: 639 737 003

lomacarrascal@gmail.com