Actividades y ocio desde los alojamientos rurales La Loma del Carrascal

Elige la tuya...

Actividades desde los alojamientos rurales La Loma del Carrascal:

Desde La Loma del Carrascal tienes a un paso una gran variedad de actividades que pasan desde disfrutar de unas cervezas degustando las tapas típicas en un coqueto chiringuito a “pie de playa” en el embalse del Tranco a practicas de deportes aéreos, barranquismo, kayak, rafting…

Por supuesto las rutas de senderismo son múltiples teniendo justo al lado el paso del sendero de largo recorrido GR-247 “Bosques del Sur”, un soberbio recorrido por el Parque Natural más grande de la península.

Mountain Bike

Las posibilidades para la práctica del MTB son amplias, paseos, rutas… tú decides qué aventura vivir.

Kayak

Si una de tus aficiones es el kayak no olvides traértelo pues puedes disfrutar de una inolvidable experiencia a pocos minutos de nuestras instalaciones, también tienes la posibilidad de alquilar uno.

Senderismo

El GR-247 “Bosques del Sur” es una de las rutas de senderismo más largas e impresionantes de la península tanto a pie como en bicicleta. Te invitamos a que conozcas alguna de sus etapas. La loma del Carrascal tendrá listo tu lugar de descanso para tu regreso.

Por supuesto puedes elegir entre multitud de pequeñas excursiones donde vivenciar el contacto con la naturaleza salvaje.

Rafting

Como puedes ver, los deportes y aventuras en el agua son una gran opción en nuestro Parque.

Parapente.

parapente2Si eres de esas personas amantes de las emociones fuertes a pocos kilómetros de La Loma del Carrascal encontrarás empresas de ocio-aventura especializadas en vuelo en parapente, etc… Te recordamos que en esta comarca se celebra todos los años el Festival Internacional del Aire, un espectáculo digno de presenciar.

Paseo en barco.

Como puedes ver, los deportes y aventuras en el agua son una gran opción en nuestro Parque.

Busca tu opción...

Tienes gran oferta para encontrar en lo que vibras…

Actividades y rutas. Parapente.

Actividades y rutas. Parapente.

Del  parapente si la adrenalina es lo que buscas, un tranquilo paseo por el Tranco en el barco solar o simplemente tomar unas tapas típicas en un auténtico “chiringuito de montaña”.

En el Parque se pueden desarrollar un gran número de actividades. Elige la tuya y nosotros nos ocuparemos de tener tu lugar de descanso listo a tu regreso.

parapenteSituado en un enclave privilegiado, a 1 km de una de las colas del pantanode El Tranco, muy cerca de poblaciones de alto valor histórico y rodeado de bosques de encinas y pinares, lo hacen ideal, tanto parapaseo en barco el viajero que busca paz, como para el aventurero. Visita obligada es conocer los pueblos de la zona: Hornos, Cortijos Nuevos, Segura de la Sierra y disfrutar de su paisaje contemplando El Yelmo, El Tranco y su Parque Natural. Desde la Loma del Carrascal le informaremos de la gran variedad de actividades que podrán realizar entre las que destacamos, rutas de senderismo, a caballo, ornitológicas; parapente, itinerarios en 4X4, cicloturismo y desde El Tranco, el barco solar, piragüismo, hidropedal, rafting, open kayak, paddel surf, barranquismo, etc…

La Loma del Carrascal nace con la intención de ofrecer una experiencia de descanso y relax en nuestras casas a la vez que por su ubicación cuenta con la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades en un marco impresionante como es el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (el segundo espacio protegido más extenso de Europa), para ello trabajamos y ponemos nuestras ganas e ilusión.

Teléfono: 639 737 003

lomacarrascal@gmail.com